Dónde comprar nuestras joyas


Joia Bagur

Joia BagurJoia Bagur la encontramos en el corazón de Mahón,​ un espacio fresco y acogedor donde hemos fusionado el diseño y la artesanía creando un espacio armónico entre la tienda y el taller. Es el lugar de gestación y creación de cada una de nuestras piezas, todas realizadas a mano de forma artesanal. 

Joia Bagur quiere ofrecer un producto exclusivo, una joya única utilizando metales preciosos como la plata y el oro, fusionandolos con toda clase de gemas y diamantes. Todo el proceso está marcado con mucho cariño y dedicación, siempre de manera artesanal, para convertir las materias primas en una joya irrepetible.

Todos los muebles han sido diseñados y creados por nosotros mismo, para plasmar mejor que nunca nuestra esencia, consiguiendo que nuestros clientes se sumerjan en un espacio para disfrutar de un rato especial y agradable. 

¡Ven a visitarnos! Te atenderemos y asesoraremos personalmente sobre cualquier joya en stock o en piezas hechas exclusivamente a medida. 

Nos puedes encontrar en Mahón en Carrer de l'Esglesia 6, de: 

Lunes a viernes, de 10h a 14h y de 17 a 20.30 h
Sábados, de 10 h a 14 h 

 

Son Vives

Son Vives es un agroturismo con unas inmejorables vistas de Menorca. Situado arriba de una colina, rodeado de la naturaleza, el sonido de los pájaros al despertarse y contemplar unos de los mejores amaneceres. Es un establecimiento de arquitectura tradicional menorquina, que ha sido reformado a partir de antiguas instalaciones rurales. Un lugar especial para desconectar y poder disfrutar de la naturaleza.

Durante vuestro viaje en el paraíso podréis encontrar algunos de los diseños de Joia Bagur. 

 

Boutique Hotel Sant Roc

El Boutique Hotel Sant Roc está situado entre dos emblemáticos edificios del centro histórico de Mahón, el Pont de Sant Roc y la Iglesia de Santa María. La ubicación privilegiada del hotel es sin duda uno de sus mayores atractivos.

Entre el desayuno y un poco de relax en el SPA podréis encontrar nuestras joyas y llevaros un precioso recuerdo de Menorca.

 

 

Amaia

Amaia

Amaia es una tienda de ropa, zapatos y complementos. Está situada en el muelle de levante del puerto de Mahón, un lugar tan emblemático como glamouroso, donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas al mar de la ciudad.