JOIA BAGUR


MARIA BAGUR

Soy Maria Bagur, creadora y diseñadora de Joia Bagur. He crecido en la preciosa isla de Menorca donde he aprendido lo espectacular que puede ser la naturaleza si la respetas y la cuidas. 

 

 

JOIA BAGUR

Joia Bagur nace de la necesidad de crear pequeños universos, donde plasmar mis conocimientos y valores, mi forma de entender el mundo, obteniendo como resultado piezas actuales, frescas y de calidad. Con la garantía de una producción propia y consciente, hecha a mano en Menorca.

 

JOYERIA SOSTENIBLE

Lucho por la creación de una joyería ética y responsable, todas las joyas están realizadas de forma artesanal y respetuosa con el entorno. Desde la adquisición de los metales, hasta el proceso de creación, packaging...

 

 

ESENCIA MEDITERRÁNEA

La fusión de la joyería y el mediterráneo es lo que marca la diferencia. Todos mis diseños están inspirados en la isla de Menorca, mi tierra de origen. En cada pieza se ven reflejadas las formas sinuosas de la naturaleza: la luz, el mar, las olas, el cielo, la tierra, los árboles trabajados por el viento...

 

ARTESANÍA DE MENORCA

 

Joia Bagur posee la carta de artesano y la marca de garantía "Artesanía de Menorca", un distintivo que cede el Consejo Insular que certifica autenticidad, calidad y procedencia de sus productos. Piezas únicas, personalizadas, artísticas y funcionales, todas pensadas con pasión e ilusión.